miércoles, 11 de marzo de 2015

La historia sin dueño (HSD) - Contraportada + Prólogo

Holi holita, nubecitas esponjosas.

¿Que tal va todo? Por ahora puedo subir historia, he tenido un rato libre, pero tendría que aprovecharlo para hacer un trabajo, asique no me enrollaré mucho. Mañana me voy a Madrid, a despejarme un poquete que ya toca y después fallas. Como no. Y bueno, mi blog "El aullido del lobo ovejero" ya está casi acabado, si os quereis pasar, estais invitados.

Tenía pensado poner aquí un poco de "Cuentame tu historia" pero ya hice una maratón de la iniciativa, asique supongo que lo pondré la semana que viene. No quiero petaros de SDLD ni de N&L, aunque se que alguna que otra lo está esperando (Muahaha), pero estos dias estuve escuchando las canciones de mi viejo ipod y no se porqué, me apeteció escribir de Catherine. 

Ya subí hace tiempo un trocito, pero hoy os pondré la "contraportada" y el prologo para que lo entendais. Os dejo aquí lo que escribí un tiempo atrás, pero es en la historia es mucho más adelante. Hayá vosotros.

Espero que lo disfruteis.
Besoss

****************************************************


Contraportada

-         Una pequeña historia es recordada en el día de Halloween en casa de los Black: Después de la Guerra de los Dos Bandos, la raza de vampiros “nosferatu”, legítimos reyes de la sede de seres sobrenaturales, desaparecieron. O eso creyeron los de su especie. Entre los millones de restos de la guerra se halló a una joven y mortífera persona mutilada por las batallas. Los humanos sabían quien era. La descendiente de dichos reyes. Su sangre era más valiosa que cualquier otro tesoro. Podría curar cualquier enfermedad. Pero a la vez podía matar como tal veneno que es. Con el fin de investigar los “poderes” de su sangre, la capturaron, pero ¿Es tan fácil conseguir algo vital de la criatura más letal? ¿Nadie más sabe que ella sigue viva?

Prologo

Es tradición, que el treintiuno de octubre, se celebre en todo el mundo la famosa fiesta de Halloween. El día también llamado “la noche de brujas”, en la cual, los niños y los no tanto, se disfrazan de cualquier persona, ya sea fantástico o famoso, para ir de casa en casa a pedir golosinas, gastar bromas, contar historias de miedo o incluso, aprovechar la excusa para montar una fiesta en cualquier casa ajena.

En la familia Black no es distinto. Los cuatro hermanos, tan distintos como parecidos, se reúnen anualmente este día, cada año en una casa distinta, haciendo una gran cena con todo tipo de manjares. Otra excusa más para reunir a la gran familia. El más mayor, Baxter, le había tocado hacer en su casa este año la cena. Ya estaba todo preparado y poco a poco iban hiendo los invitados. Él, junto a su mujer, recibieron a Leroy, a Elden y a su familia, los cuales llegaren todos juntos. No tardaron mucho en aparecer sus padres, Manuel y Marie. Solo faltaba el pequeño.

            - ¿Dónde está tu hermano Turso, Baxter? - preguntó Manuel, acercándose en su silla de ruedas.
            - No tardará en llegar, papá - contestó poniéndole el freno - Estaba recogiendo a su novia.
            - ¿Otra más? - dijo Marie, apareciendo por la puerta.
            - Mamá.
            - Vamos querida, son jóvenes - rió Manuel, acariciando la mano de su esposa - Además, es Halloween. Podemos pedirle que nos cuente una historia.
            - Si, tendremos toda una noche para que la psicoanalicemos con sus historias de miedo - dijo la esposa de Baxter, recogiendo algunos platos de la cocina.

No tardaron mucho en aparecer, como bien dijo el hermano mayor. Esta vez, la hija mayor de Baxter fue la que abrió la puerta a su tío. Un joven de veinticinco años que era la viva imagen de su padre, solo que con menos arrugas y los ojos claros de su madre. Sonriente, Turso cogió a su sobrina y la alzó en brazos.
            - ¿Cómo está mi sobrina favorita? - dijo, dándole un beso de esquimal, consiguiendo que la chiquilla riera.
            - Tío Turso. - abrazó con sus pequeños brazos el cuello de su tío.- Llegas el último, como siempre.

Dejándola en el suelo, Turso se giró hacia fuera de la casa y extendió la mano a una figura  nerviosa. Ella, extendió la mano y cogió la de él, consiguiendo que este sonriera. Cuando Turso le dio la bienvenida a su hogar, ella traspasó la puerta con cierta vergüenza. Esta era la primera vez que le presentaría a su familia.

            - Tranquila, Katty.- le susurró Turso mientras le quitaba el abrigo - Les caerás genial.
            - Ojala tengas razón, cariño. - dijo Katty, acariciándole la mejilla antes de besarle.
            - Chicos, por favor, que hay niños en esta casa - gritó Elden bajando por las escaleras, interrumpiendo a la pareja.

Un tanto avergonzados, Turso presentó a Katty tanto a Elden como a todo el resto de su familia. Se sentía un tanto cohibida, aunque Elden estaba todo el rato a su lado, pero eso no la tranquilizaba demasiado. Era una de sus actrices favoritas y que fuera tan amigable con ella, la desconcentraba. De todas formas, la cena fue divertida y entrañable. Y todos la aceptaron, como si hubiera nacido allí, en esa familia.

No tardaron mucho en comenzar la vieja tradición del día de Halloween. Cada año, al igual que el lugar para celebrar la gran reunión, tenía que contar una persona una historia o varias, que tuviera significado con dicha festividad. Los últimos años, como nueva tradición, Manuel y Marie utilizaron esta excusa para comprobar como eran las parejas de sus hijos. Y Katty no iba a ser una excepción.

            - Bueno, señorita Monee - dijo Manuel, colocándose bien la manta encima de las piernas.
            - Por favor, llámeme solamente Katty.
            - Claro, jovencita. Como bien le habrá dicho mi hijo, tenemos una tradición de contar historias de terror en esta fecha.
            - Yo mientras iré a acostar a los niños - dijo Elden.
            - Te acompañamos - contestaron las demás mujeres. - En seguida volvemos.
            - Cariño - dijo Turso, cogiendo a su chica por los hombres - Te toca contar una historia.
            - Oh, bueno… Claro.
            - ¿Por qué no les cuentas esa que escribiste?
            - Ah… - suspiró ella, sonriente. - Es una historia larga y en primera persona. Espero que me podáis seguir.

Manuel pestañeó intentando controlar el súbito sueño que le entró. Resulta que su futura nuera era escritora. Le encantaban las historias, por eso habían hecho esta tradición. Miró a Katty, la cual se acomodaba en la silla, delante de todos, expectantes por lo que les iba a contar. Cogió el vaso y se tomó las pastillas del corazón. Quería conocer todos los secretos que le iba a contar Katty, porque siempre se habia dicho, las historias siempre tienen algo de verdad.

                                                                       ***

<3 Corta pero intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario