miércoles, 11 de febrero de 2015

N&L - Cap.2 e)

Holiiii Nubecitas Esponjosas:

¿Como va la semana? ¡Ya estámos a miercoleees!
Quedan 3 dias para San valentín. A veremos los enamorados y los solitarios. Enamorados: Ojala os mezcleis con vuestras parejas como caramelo fundido y disfruteis de ese día. Solteros: Ojala os pegueis una fiesta tan gorda que os acosteis con una sonrisa y os desperteis también con una.

- ¿Y que se te a ocurrido para esta semana? Pues verás, como la historia de Lire y Night está aflorando sentimientos muy bonitos en nuestras nubecitas, he pensado que esta semana dedicarsela ellos dos, para que los suscriptores disfruten de la historia. Lo de hoy es muy corto, lo se, pero así ya acabamos el capitulo 2 y el viernes empezaré con el 3 y será muy largo, lo prometo... Pero, ¿eso que crea?

Pues que la semana que viene, para que no os canseis de ellos, la dedicaré a las Iniciativas "Cuéntame tu historia" y "Navegando entre palabras" (si lo requiere), así de paso adelanto que tengo historias atrasadas jajaj. Pero tranquilos, que para la siguiente semana habrá tanto N&L como SDLD.

Y ya no me enrollo más.
Espero que lo disfruteis.
Saludos esponjosos.

*******************************************************************
 Sin darme cuenta me dormí. Demasiadas cosas estaban pasando en apenas dos días. Pensé realmente que sería un sueño, pero cuando abrí los ojos me di ceunta de que todo era muy real. El secuestro, el chico misterioro, ¿Era todo casualidad? Fruncí el ceño sintiendo como alguien me observaba. Miré hacia varios lados pero PAtricia entró por la puerta y me deshice de mis pensamientos. Excepto uno.

       -"Tengo que averiguar más de Night"

Las clases prácticamente habían acabado asique PAtricia se tomó la libertad de dejarme salir del instituto y había llamdo  mi madre, por lo tanto me estaba esperando en la salida. Por suerte, mi madre no estaba muy alterada ante mi ataque de asma, ya estaba bastante acotumbrada y sabía que tenía que antener la clma para que yo no me alterara y me volviera a pasar.

Como habíamos dicho a la policía el día anterior, fuimos a la comisaría a contar lo sucedido. No fue un momento agradable, volver a revivir lo sucedido el día anterior. Pensaba que lo había olvidado todo, que mi mente había encerrado esos recuerdos en lo más oculto de mi cerebro pero me equivocaba. Sinceramente, no sé si sirvió de algo lo que les dije a la policía ya que los secuestradores estaban muertos. Aun estando entre esas cuatro paredes grisáceas, me seguía sintiendo en peliro y observada, y no precisamente por las personas que estuvieran detrás del crital tintado.

Cuando los policías pensaron que ya era suficiente, me dijeron que esperara en la entrada de la comisaría mientras ellos hablaban con mi madre. No estava muy pendiente de la gente que entraba y salía de la comisaría, ni tampoco de los que pasaban por al lado de la venta, sin embargo, una voz extraña pero melodiosa sonó en mi oreja, como un susurro:

      - Me decepcionas, Kirea.

Me giré para ver si había alguien a mi alrededor, entre extrañada y asustada, pero no había nadie más cerca de 10 metros de mí. Instintivamente, como si de una luz se encendiera en mi cabeza, miré por la ventana, hacia el otro lado de la carretera, donde entre el gentío que pasaba por la acera destacba una caballera blanca. Me quedé observándolo, hasta que me miró a los ojos, sorprendiéndome.

     -Sus... sus ojos...

Su sonrisa, formandose al instante de salir las palabras de mi boca, me asustó todavía más. Entrecerró sus ojos azules mientras su sonrisa se amplió más, mostrando un fila de dientes blancos como perlas. Y desapareció. Prpadeé varias veces intentando aclararme, comprender que estaba ocurriendo cuado, mi madre me tocó el hombro, sorprendiéndome. Ya era hora de ir a casa. No tardamos mucho en llegr pero mientras, de camino, seguían formulándose preguntas en mi cabeza: ¿Que estaba pasando en mi vida? ¿Porque me siento tan extraña? ¿Quien er esa persona de pelo blanco? ¿Y porque tenía los mismos ojos que Night? No... Realmente, no eran esas las preguntas que se repetían una y otra vez en mi mente...

     - ¿Quién diablos es Kirea?



<3 Fin del Capítulo 2 <3


REGALO POR TROZO MUY PEQUEÑO DE HISTORIA:

Night y Lire, vamos, en mi cabeza xD

4 comentarios:

  1. AY AY AY!!!
    Jo, ha sido corto pero intenso además que yo ya sé lo que pasa y veo que se va a desencadenar pronto la acción y <3
    Jo, le tengo muchas ganas a que sigas narrando lo que va a pasar, ya lo sabes. Espero que nos sorprendas pronto con ello.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa... esque me quedaba este trocito y lo he modificado muchas veces, por eso no estaba en el anterior u.u
      Pero bueno, ya sabes que en breve empieza lo bueno jejejeje.
      Me alegro de ver que estas todavía enganchada.
      Besoss

      <3

      Eliminar
  2. Estoy como Gema, ¡no nos dejes asiiiii!
    Que ganas de que empiecen a pasar cosas y se descubras más sobre Night ;D
    Oye, pues los has imaginado muy guapos jejeje
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pueees clarrooo, son gente muu bellaa jajaja Y ya verás porque ¡Muahahá! Siiii, ya empieza la acción.
      Me alegro de verte por aquí.
      Besoooss

      <3

      Eliminar