lunes, 19 de enero de 2015

N&L - Cap.2 "Un profesor muy peculiar"

Hellouu, mis pequeñas nubecitas:

¿Qué tal todo? Espero que hayas tenido un fin de semana estupendo (incluidos los estudiantes) y relajante (exceptuando a los estudiantes). Yo por mi parte un poco de todo y precisamente por eso estoy ahora un tanto atacada. Que le vamos a hacer si soy una vaga sin remedio. En fin.

Había pensado en subir SDLD, es más, si mi memoria no me falla, había prometido subir esa historia, pero como bien sabeis, hay examenes y que haceres de la casa, que a una servidora no le han dejado tiempo suficiente para poneros un buen cacho de esa historia, por lo tanto, me niego a poner unos 6 parrafos y 5 conversaciones.

Por ello (menos mal que tuve mi epoca de libertad), os voy a poner el segundo capitulo de N&L. Y como no, ya os dije que Lire es adolescente, eso inlcuye ir al instituto. Sip, no va a dejar su vida normal por un simple secuestro (soy cruel, lo se). Asique nada, os dejo con el principio de lo que van a ser muchos problemas para nuestra protagonista.

Espero que lo disfruteis.
Saludos.

P.D.  Andaaa, pasate por el blog de mi Madrina :3 Es adorable, lo juro.

**************************************************



Mi imaginación me dio una mala pasada esa noche. No, no soñé con los cadáveres degollados y descuartizados, ni con las paredes llenas de sangre, ni en la habitación oscura en la que estaba atada fuertemente a una silla mugrienta con cuerdas asfixiándome. No. Soy una puñetera adolescente que sueña con un chico moreno de ojos azules, encantador y que hace de mayordomo sexual.

Pero bueno... Después de mi lapsus hormonal, me levanté dispuesta a ir al instituto. No podía permitir bajar mi media de notas altas. Había repetido un curso porque había estado enferma y no iba a permitir que este curso mi nota media bajara. No pensaba faltar a ninguna clase y no poder alcanzar la nota necesaria para la carrera que quiero solo porque me secuestraran y un tío que era la reencarnación de Dioniso (dios griego) me salvara. Sin embargo, mi madre no opinaba lo mismo que yo, aunque mi insistencia pareció medio convencerla.

Tenía mi móvil infestado de llamadas de mis mejores amigas: Naomi y Sofía. Son mis amigas de la infancia, lo sabemos todo una sobre la otra, no tenemos secretos entre nosotras. Seguramente mi madre les llamó por lo del secuestro, así que tengo que contarles lo ocurrido nada más llegue al instituto, ya que anoche me quedé frita en la cama. Al final, mi madre me tuvo que llevar en coche ya que tenía miedo a que me volvieran a secuestrar.

Antes de salir de casa, me observé las marcas. Tenía claramente marcas en las muñecas, en el estomago y en la parte baja de las piernas, así que me puse una camiseta ancha y unos pantalones anchos de gimnasia, aprovechando el horario que tenía ese día, para que no me apretaran las ropas. El dolor era soportable, pero me costaba caminar. Aun así, podía decir que me había caído por las escaleras y la gente se lo creería con lo patosa que soy.

Según mi horario, me tocaba la asignatura de valenciano, así que me fui directa hacia el segundo piso, que es donde se encontraban dichas aulas. Mis compañeros de clase notaron mi estado de ausencia y aunque les comenté que la causa era que había dormido poco y estaba soñolienta, Begoña, mi compañera de asiento me cogió de la mano y me dirigió al baño.

- Sinceramente ¿Que te pasa? – dijo cerrando la puerta, mientras me soltaba.
- Au... –dije, frotándome la muñeca al contacto con la mano de Begoña – Me duele, ten cuidado...
- ¿Qué te ha pasado? – preguntó, levantando una ceja en señal de curiosidad.
- Pues que esta mañana estaba muy dormida – disimuladamente, me rasqué la cabeza, intentando parecer extrañada – y me caí por las escaleras.
- En serio, Lire – bufó – Eres demasiado torpe...
           - Tranquila – saqué mi lengua – Estoy bien, en serio.
- Vale – suspiró Begoña – Si necesitas algo, sabes que me lo puedes contar.
- Si – dije, antes de que alguien me tapara los ojos - ¿Eh? ¿Quien eres?
- Bueno, yo me voy – rió Begoña – No llegues muy tarde a clase.
- ¿Quien soy? – dijo una voz juguetona y alegre detrás de mí. Inconfundible.
            - Naomi.
- ¿Porque eres tan petarda? – preguntó irónicamente, colocándose delante mía con los brazos en jarras y reprimiendo una sonrisa.
- ¿Porque eres tan obvia? – contesté, pegándole un golpecillo en el brazo a modo de saludo.- Buenos días.
- Buuueeeenoooss díiiiiiaasss, Liireee – dijo saltando encima mío.      
- ¡Ahhh! – grité, retorciéndome entre sus brazos – Para, para por favor.
- ¡Oh! – se apartó rápidamente y me miró arrepentida – Lo siento, lo siento, lo siento.... Bueno – dijo poniéndose de nuevo con los brazos en jarras – A mi me vas a decir la verdad ¿o también me vas a contar la mentira de las escaleras?

Su leve sonrisa me hizo pensar en si era el momento indicado o no para contarle lo que pasó realmente.
           
-¿Estás segura? No se si me creerás.
- Prueba a ver – dijo Naomi cruzándose de brazos, mientras se apoyaba en el lavabo.

Empecé a contarle todo lo que sucedió el día anterior: la intuición de que me seguían, cuando me metieron en el coche, la oscuridad, los ruidos, los cadáveres y el chico. Conforme le iba desarrollando el hilo de los hechos, su cara iba cambiando de mal en peor, consiguiendo que cada vez hablara más bajo, hasta acabar de contar toda mi historia.
           
            -Luego, me llevó  a mi casa y me dijo su nombre...
 - Joder….Lo siento... ¿Como se llama? – preguntó Naomi, cogiéndome por los brazos,  curiosa.
            - Au... Night – dije, apartándome dolorida.

Nao se quedó pensativa ante el nombre del misterioso héroe. Alejándose un poco de mí, frunció el ceño y comenzó a dar vueltas en el pequeño baño, dejándome literalmente con la boca abierta ante su reacción.
           
- Ese nombre me suena... – susurró Nao, rascándose la barbilla – Pero no se de que...
           - ¿Será porque significa “noche” en inglés?
- No sé – contestó mirándome, un tanto desanimada – Será eso.
- Vamos, que ya ha sonado la campana – dije, abriendo la puerta – Volvamos a clase.
- Vale – sonrió mientras salía del baño y caminaba de espaldas por el pasillo – En el patio hablamos tranquilamente, ¿De acuerdo? Y sonríe, Lire.


Me dirigí de nuevo hacia mi clase, intentando no pensar en lo largo que se me haría el día hasta poder deshacerme de todo lo ocurrido ayer, ya que aun tenía que ir a dar testimonio a la comisaría. Sin embargo, las tres primeras horas pasaron volando, por así decirlo. En la clase de lengua valenciana estudiamos la historia de Valencia en la época del Renacimiento. Después en tecnología estuvimos trabajando con nuestros proyectos en el taller y en inglés nos dieron la nota global. Un maldito 6 en la evaluación. Cada vez voy a peor, pero solamente tendré que estudiar un poco más si quiero una buena media.

Cuando sonó el timbre, fui directamente a donde estaban todos mis amigos en el patio y cogí a Nao y Sofí por banda, llevándomelas a un rincón donde siempre nos contamos las cosas. Entre Nao y yo le contamos lo ocurrido, terminando cada una la frase de la otra y con gestos. Sofía expresaba todo tipo de emociones mediante su rostro.

-         Que hijos de puta… - dijo Sofía, llevándose la mano a la boca.
-         Yo es que… Porque están muertos que si no les metía un bate por el culo.
-         Si Naomi… Un bate… Claro. – dije, mirando a mi amiga con incredulidad.
-         Pero, ¿te encuentras bien? ¿No te hicieron nada?
-         Estoy bien tranquila. No llegaron a tocarme gracias a ese chico.
-         Night…- susurró Sofía, pensativa – Te juro que ese nombre me suena de haberlo oído en alguna parte.
-         ¿A que sí? A mi me parece que lo escuché decir a alguien hace poco.
-         Chicas – llamé para captar su atención – Os sonará porque Night es noche en inglés… No tiene otra lógica.

Sofía y Naomi se miraron aun sin estar del todo convencidas de mi respuesta, pero decidieron no darle muchas vueltas, ya que contestaron con una aprobación un tanto pobre, mientras se encogían de hombros. Suspiré.

-         Me hubiera gustado saber más de él. – sonreí recordando su “despedida”- 25 años, ¿eh? No está nada mal.
-         Huuuuyyy – dijo Sofía, mirándome con lujuria. – Ya vas cumplir la mayoría de edad. Que pena no haberlo conocido en otra situación ¿no?
-         ¿Eh eh?

Naomi comenzó a darme unos codazos un tanto suaves que apenas eran perceptibles, pero se que quería provocarme y no pude evitar empujarla hacia Sofía. Comencé a reír ante las caras de mis amigas, tan desconcentradas. Tenían razón. Aun seguía pensando que era extraño que un desconocido me salvara.

“- ¿Por qué lo hiciste?
- No sé – contestó con una media sonrisa dibujada en su rostro. – Puede que estuviera aburrido y al ver el peligro que pasaste, mi cuerpo me pidió un chute de adrenalina”


-         No le des muchas vueltas – dijo Sofía, frotándome la espalda despacio – Lo pasado, pasado está. Por lo menos no tuviste ningún rasguño, eso es lo importante.
-         Em… - levanté las mangas y un poco los pantalones, enseñándole las marcas – si tu a esto le dices ningún rasguño…
-         Dios…
-         Bueno… Podría haber sido peor, y lo sabes.

Ciertamente. Pero creo que con esto y todo lo ocurrido tuve suficiente. Sonó el timbre. Sonreí, admitiendo que podría a ver sido violada o a ver muerto o a saber que cosas me hubiera echo esos asquerosos. Vi como las chicas empezaron a hacer muecas, intentando animarme y lo consiguieron.
-         ¡Anímate! – dijo Naomi, rodeándome el cuello - ¿Qué te toca ahora?
-         A este paso, ir al médico – quejé, apartándola un poco – Me estás matando.
-         Lo siento. Te tengo demasiado cariño, ya lo sabes.
-         No… Si ya. – suspiré al recordar que clase tenía – Química.
-         Perfecto. Yo también me dirijo al segundo piso – miró a Sofía.
-         Educación Física. Nos vemos luego, chicas – dijo Sofía, metiéndose en el pabellón.

Nos despedimos de Sofía y nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Sin embargo, cuando pasamos por la cafetería mientras charlábamos, noté como si alguien me estuviera observando, un pequeño escalofrío en la nuca. No pude evitar girarme bruscamente, pero no vi nada “sospechoso”. Era una sensación parecida a la del día del secuestro. Sabía que mi intuición no me fallaba, aunque no encontrara a nadie mirándome. De todas formas, tenía que ir a clase si no quería llegar tarde y Naomi me llamó la atención, asíque pasé de largo y no le dí importancia.

Ya terminada la clase de Química, con sus innumerables formulaciones y propiedades, recogí todos los apuntes y me dirigí hacia la siguiente clase a ver si pillaba a Sofía en el baño, ya que me tocaba Educación Física. Aun estaban recogiendo el material de la anterior clase, cuando entré en el baño repleto de chicas cambiándose y pude coger un baño libre, sin encontrar a Sofía por el camino. Sin embargo, en cuanto comencé a quitarme el pantalón, oí la voz de mi amiga llamando a gritos mi nombre. Me asusté cuando abrió mi puerta.

-         ¡Ah! Deja que me termine de mear, chica– supliqué sonriente al ver lo acalorada que estaba.
-         Li-Lire… - susurró mientras intentaba coger aire – Yo… Ya-ya… ah… ah…

Acabé de vestirme cuando Sofía por fin cogió saliva y se dispuso a hablarme con un poco más de coherencia. Me arrastró hasta el pasillo, intentando según ella, "apartar los oidos chismosos".

-         ¿Te acuerdas que te dije que había oído el nombre de Night?
-         Oh – suspiré, derrotada – Claro, ¿Qué ocurre ahora?
-         No era por lo que tú decías, sino porque hay alguien en este instituto con ese mismo nombre…
-         Ah – dije tranquila para sorprenderme súbitamente, agarrándola por los hombros - ¿¡Qué!?¿¡Quién!?¿¡Donde está!?
-         Ju-justo detrás de ti – dijo Sofía mirando detrás de mí. Sonrió – Hola Profesor Night

¿Profesor? Debía ser una broma… No, alguien que tenía el mismo nombre, nada más. Tampoco me dio mucho tiempo para pensar. Me giré rápidamente y quedé paralizada ante la persona que se hallaba a varios metros lejos de mí.



<3 Jajá, que japuta soy <3

7 comentarios:

  1. Ya ni mear puede la pobre XD
    Creo que a partir de ahora la vida va a ser mucho mas interesante, profesor macizo in coming jjejejeje
    Un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja toda razón tienes. Soy una maltratadora de personajes jajaa
      Si, ahora viene lo bueno jeje.
      Me alegro de verte de nuevo y gracias por el coment.
      Besos
      <3

      Eliminar
  2. Te leí ayer cuando iba en el bus pero es imposible contestar desde el móvil, así que hoy al fin salí de la cama para escribirte xD
    Solo he salido por ti, espero que me lo tengas en cuenta.
    Ains... Night como profesor de Lire, esto se pone interesante.
    Tengo ganas de que subas el siguiente, pero intuyo que con clases haya que tomárselo con calma...
    Pero sube más.
    En fin, ya paro.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, que monaaaa ereees (3º que te lo digo ajaja)
      Me siento alagada no lo siguiente y te lo tengo en cuenta ;)
      Jeje intentaré subir para no teneros a todas en ascuas.
      ¡Mucha suerte en los examenes!
      Besooosss

      <3

      Eliminar
  3. Hola :)
    Acabo de ponerme al día con la historia, me esta enganchando mucho la trama.
    ¿Night como profesor? *o* Ya quiero saber como va a seguir esto....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenasss :)
      Me alegro de volver a verte por este cielo jeje
      Estoy super feliz de que te haya enganchado la historia jeje
      Ya verrass la de voosas que van a pasar jejeje :)
      Besooss

      <3

      Eliminar
  4. :O
    ¿Profesor?
    Me encanta jajaja Me está encantando la historia ^^
    Un besoooooo

    ResponderEliminar