jueves, 20 de noviembre de 2014

Hincar los codos... Para escribir

Hola nubecitas esponjosas llenas de pensamientos:

Hoy, más bien hace unos minutos, escuchando canciones que motivan a cualquiera (steve aoki, rammstein, zombie kids...) he decidido, ¡NO PARAR DE ESCRIBIR HASTA HABER ESCRITO DOS CAPITULOS!

Sip. Reto. Porque sino, no se puede xD Lo que quiero decir es que, la historia del Susurro de los Dragones, está parada. No es que no tenga imaginación suficiente para seguir trazando los hilos de la vida de Olivia y los demás. Nop, porque eso ya está echo, desde hace muuucho tiempo (como unos 5 años, Gema lo sabe jajaja)

Lo que ocurre es que, quiero que salga tan perfectamente perfecta que no me gusta nada de lo que escribo. Es decir, escribo un parrafo, lo leo, lo borro, me estreso. Así, una y otra vez. Y siempre digo: Lo seguiré mañana. Pero ¡No! No puedo seguir así, asique me e propuesto a mi misma (mi yo trabajador a mi yo creativo) no parar en toda la noche hasta que re-escriba dos capitulos.

¿Problemas? Suelo acostarme a las 11 porque me levanto a las 6; Mañana tengo analisis de sangre a las 8:15 y tengo pánico a las agujas (conclusión = desmayo seguro); Si no me gusta, borro, por tanto, horas y horas con la misma pagina, etc...

Otra cosa que no sabiais, es que aunque la historia ya está escrita (muy mal escrita, pero ahí está) es que pensé hace un tiempo en cambiar...de bando, un personaje. No es porque quisiera, es porque no tenía otro remedio si realmente queria que la historia tuviera unos pilares bien fuertes. Y eso me cuesta muchisimo (SPOILER: Lo siento querida... Te tocó a ti).

Asique, después de este inmenso rollazo con mi explicación de los siguientes acontecimientos, me despido hasta mañana donde subiré la continuación del capitulo 2 (si no es muy largo, hasta el final).

Espero que les haya gustado "Cuentame tu historia 3". Suria no es mala. Solo tiene instinto de supervivencia D:

P.D. Dibujito recien echo :3




<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario