lunes, 6 de octubre de 2014

Un poco/bastante sobre mi

Olaaf queridos visitantes:

Hoy tenía mono de blog, pero siempre suelo subir historia por la noche, así que esta noche subiré (si me acuerdo) otra entrada con alguna prólogo. No, no me voy a morir ni nada, es solo eso. Que me apetece subir un millón de entradas hoy.

He estado de visita en varios blogs, leyendo un par de historietas y demás cosas interesantes y e encontrado una especie de test o formulario para conocer mejor al blogger. Así que, como no suelo hablar de mí (aunque solo tenga 5 entradas, mas o menos), voy a dejar esto por aquí. Así sacio mis ganas de subir algo al blog y por si en un futuro, alguien se pone en modo psicópata compulsivo, sabrá un poco más de mí.

*****
Nombre: Sheila Lenz
Fecha de nacimiento: 30/12/1993 (no, no es broma)
Color de pelo: Ahora mismo entre negro, azul, verdoso y algunas puntas rubias. 

Color de ojos: Marrones clarito, excepto cuando me da el sol en los ojos o cuando lloro, entonces color miel.
Signo del zodiaco: Capricornio.
Estatura: 1,74 metros. 
¿Chocolate blanco o negro?: Blanco, pero mejor la leche condensada.
¿Vainilla o chocolate?: Leche condensada. ¿No quedó claro?
Cantante o grupo preferido: Red, The pretty reckless, Bandas sonoras de todos los videojuegos.
Canción favorita: Banda sonora: Todo ffx o ffxv tittle main theme (versión americana). No b.s: Te quiero, p*ta - Rammstein
¿Tienes tatuajes?: Tengo 3 tatuajes (tobillo derecho, muñeca izquierda y espalda)
¿Cantas en la ducha?: Si, a grito pelado si es posible.
Color preferido: Azul (cualquier tono) y me gustan llevar ropa oscura. (negro preferiblemente)
¿Duermes siesta?: Solo cuando estoy en mi pueblo.
¿Sprite o Seven Up?: Agua, de toda la vida.
¿Cuál es el nombre que más te gusta del sexo contrario?: William o Christopher. 
¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: No tengo un osito, tengo una oveja y se llama Blanca.
¿Radio o TV?: Libros.
¿Tienes hermanos?: Una hermana y un hermano, mayores los dos. Soy la pequeña u.u
¿Tocas algún instrumento musical?: El piano, de forma oficial. Luego ya chapurreo con el clarinete y la guitarra.
¿Cuál es tu numero preferido?: 9 y el 18
¿Lluvia o Sol?: Lluvia, frio y nieve fuera de casa. Yo dentro con una mantita en el sofa.
Cantidad de velas que aparecían en tu último cumpleaños: Ni las conté.
¿Dónde vives?: En mi casa y a veces en casa de mi novio.
¿Estuviste enamorado/a?: ¿Enamorada? ¿Que es eso?
¿Café o té?: Si debo elegir... Agua.
¿Feria o fiesta favorita?: Las de mi pueblo, que caen por verano.
¿Canción que estás escuchando en este momento?: Parov stelar- booty swing y Tonic - me (muy distintas pero me a pillado a mitad de las dos)
¿Disney o Warner Bros?: Square Enix ( Y Disney para recordar mi infancia)
¿Dónde te ves en 10 años?: Como todos los músicos. Tocando el metro.
¿Película preferida?: Muchas. Todas las de Disney y Moulin Rouge y La momia y Chicago y Bar Coyote.
¿CD preferido?: Uno de Nocturnos de Chopin.
Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Me asustan... Muchisimo.
Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Mmmm... Muchas de las chicas de mis historias y de mi amiga Gema :3
¿Algo que tengas puesto siempre y no te lo quitas nunca?: Un collar (tiene una rosa negra)
¿Te llevas mejor con chicos o con chicas?: Con chicos. O caigo bien o caigo mal... 
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Papel pintado, alguna estantería, chinchetas, fotos y en una, una ventana.
¿Cuál es el coche de tus sueños?: Lamborguini Gallardo o un Mustang de los antiguos. Y más asequible, un audi tt o wollsvagen polo
Algo para beber: Y otra vez... Zumo de melocotón :3
Un sueño: Tener un piano de cola blanco en un recinto redondo con forma de escenario, mio solo mio :E
Tu amor: Moi :3
Algo que valió la pena hacer: Teñirme el pelo de azul electrico.
Una persona especial: Mi mejor amiga Moni. Que me aguanta desde que tenía uso de razón.
Tu alma gemela: Eso es imposible xdddd Pero siempre e pensado que Gema y yo somos muu parecidas.
Algo pendiente: Tener pelucas realistas de todos los colores :3
Un lugar para el verano: Mi pueblo.
Un lugar para el invierno: Mi sofa y mi tele con la play.
Una palabra o frase típica tuya: "Monicaca, ¿cuando puedes quedar?" "Pues llevate esta"
Un año especial: 2010.
Una fobia: A los sitios cerrados.
Una canción y un momento: Final fantasy x - Ending Battle. Y el momento "Yuna, i have to go" NOOOO!!
Algo/alguien que marcó un antes y un después: Gema :3 Te Love you 
Una fiesta especial: ¿Otra vez? En casa de Miquel... ¡Todas!
Lo que más deseas ahora mismo: Que sean las vacaciones de verano y pueda hacer lo que me de la gana.
Un momento de risas: Cuando estoy en el sofa con Moi.
Un momento triste: Hace dos años, cuando mi tío se fue.
Una travesura: Esta mañana. Le apagué el calentador a Moi y se duchó con agua fría. jijiji
Una virtud: Confiar enseguida en las personas y pensar en ellos antes que en mí.
Un defecto: Confiar enseguida en las personas y pensar en ellos antes que en mí.
Tu hobby: Escribir, dibujar, blog.
¿El día o la noche?: Noche. Siempre.
¿Diviertes o te divierten?: Suelo divertir. Soy una payasa, lo admito.
Tu último viaje: Este verano, a Galicia, Murcia y Cuenca. (Oh yeah)
Libro que estás leyendo ahora: Dracula de Stoker. (otra vez :E)
Una fruta: Todas menos el coco.
Una comida: ¿Solo una? Ajoaceite con patatas.
Animal favorito: Las ovejas, mi perro Rufo y mi conejo Morris
Un cantante: El de Coldplay jajaj
Un consejo: Se tu mismo.
Un mensaje para los que lo lean: No dejes de perseguir tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario